Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

16-02-2018

Una nueva propuesta de ocio y cultura para los estudiantes de Barcelona

Probablemente hayas terminado, hace unos días, los exámenes del primer semestre y estés buscando, sin descanso, propuestas de ocio para salir de tu piso de estudiantes en Barcelona y,  nosotros lo sabemos, por ello,  te traemos una nueva propuesta con música en directo, gastronomía y market, en la plaza de toros,  La Monumental, un espacio emblemático de la ciudad condal.

 

No se trata de un market más, sino del plan de fin de semana que te hará salir de tu piso de estudiantes en el centro de Barcelona,  para caminar hasta este ruedo, donde hace tiempo que se cambiaron las monteras por eventos culturales como este. Sin ir más lejos, el cartelazo de este fin de semana en el Monumental club, no te dejará indiferente: Joan Colomo & La Radiofórmula, Sidonie en formato Djs, Machito Boogaloo o los temazos de Dj Pegatas, entre otros muchos, a la altura de un gran día que esperarás una vez al mes, y se impondrá como cita obligada en tu agenda de ocio.

 

Este gran ruedo se llena de food trucks con propuestas de todo tipo, nosotros no nos podemos resistir a los crepes de Luigi’s, por nombrar alguno, aunque merece la pena probarlos todos durante las diez hora que dura el evento.

 

En el market encontrarás diseñadores emergentes con propuestas atrevidas y muchas de ellas sostenibles, para todos los bolsillos.

 

El horario de este planazo es de 12.00h. a 22.00h. durante un fin de semana al mes, sábado y domingo. El precio de la entrada es de 2€ si eres de los que prefiere salir a comer y disfrutar  de una sobremesa con mucho ambiente y vas a llegar antes de las 17.00h. si por el contrario, prefieres llegar después de esa hora y disfrutar de una tarde con un rollo y un ambientazo increíble para a partir de las 22.00h. seguir disfrutando de la noche de Barcelona o simplemente volver a tu piso de estudiantes en Barcelona para aprovechar el día siguiente sin madrugar demasiado, te costará 3€. ¿ Merece la pena no crees?

 

Esta es tan solo la tercera edición de este novedoso evento, puedes ir con tu mascota y también hay muchas actividades programadas para los más pequeños.

 

¡ Te advertimos que no vas a poder esperar a la siguiente, el segundo fin de semana de cada mes!

 

Y si quieres conocer más planes en Barcelona, ¡ tenemos mucho para ti!