Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

22-06-2018

Verano en Barcelona: Sant Joan

La noche del 23 de junio se celebra la verbena de Sant Joan, una fiesta con fuerte tradición donde el fuego se convierte en protagonista. Se celebra la llegada del verano, el culto al sol... Para los estudiantes además se convierte en el fin de los exámenes (sabemos de algunos que incluso han quemado los apuntes), la llegada de las vacaciones, las despedidas de sus compañeros de piso, la vuelta a casa. ¡Como os vamos a echar de menos!

Los estudiantes internacionales que llevan todo el año estudiando en Barcelona dejan sus pisos compartidos y vuelven a sus países de origen, pero por suerte, llegan otros muchos estudiantes a estudiar másters, a hacer sus prácticas profesionales o a estudiar español, así que las habitaciones de nuestras residencias y pisos universitarios vuelven a llenarse con nuevas energías y jóvenes de todo el mundo con ganas de compartir piso y experiencias, y sobretodo pasarlo bien.

Sant Joan es solo el preludio de lo que te espera este verano en Barcelona, festivales de música, playa, un montón de destinos que conocer a un tiro de piedra (o un billete de avión lowcost). Estudiar en Barcelona siempre es una suerte, pero estudiar en Barcelona en verano, y compartir apartamento con estudiantes de todo el mundo es sin duda una de las experiencias que nunca vas a olvidar.

Si estás pensando en estudiar en Barcelona este mes de julio, ¿qué te parece adelantar la entrada a tu piso universitario unas semanas antes y aprovechar para disfrutar de la ciudad y de su noche más mágica?