Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

26-08-2016

Visitas guiadas gratis en Barcelona

Pues bien, culturizarte, ahora es gratis, bueno, con matices, en realidad pagas la voluntad al guía según tu presupuesto y el grado de satisfacción, algo que nos parece sencillamente genial. Y es que, gracias, entre otras, a dos empresas que ofrecen diferentes itinerarios de visitas guiadas por la ciudad podrás acercarte a los orígenes y curiosidades de Barcelona.

La primera de ellas www.toursgratis.com no sólo ofrece visitas guiadas por Barcelona, sino por muchas otras ciudades de Europa, por lo que esta información te será de gran utilidad si planeas una escapada con tus compañeros de piso de estudiantes o con compañeros de clases; pero eso será más adelante. En Barcelona, ofrecen dos tours, el Tour del Casco Antiguo y el Tour de la Barcelona Modernista de Gaudí. Sólo te queda decidir que te apetece descubrir antes, si los lugares más secretos y recónditos del casco antiguo o conocer las construcciones de este genio que impregnó con su peculiar estilo toda la ciudad, ya que yo, no me perdería ninguno de los dos. Es muy importante saber que los tours son en español.

La otra opción es: www.neweuropetours.eu son muy conocidos en todo el mundo, pues son los pioneros de los tours gratis. En Barcelona, ofrecen no sólo tours a pie, sino también en bicicleta, y tienen un tour de Tapas que no deberías perderte por nada del mundo. Sus guías tienen fama de ser inolvidables y sus tours se realizan aunque llueva o haga sol, ¡salen siempre! Con ellos, también puedes elegir el idioma, o bien inglés o bien español.

Aprovecha esta información, no sólo para acercarte más a los orígenes de la ciudad donde te has mudado a vivir, sino para salir de tu piso de estudiantes y conocer a mucha más gente, que como tú, acaba de llegar a vivir en Barcelona y seguro que tiene mucho en común contigo.

Cualquier oportunidad es buena cuando eres nuevo en una ciudad para conocer gente y si además aprendes cosas nuevas, ¡mejor que mejor!