27-05-2019

Youtubers de éxito en Barcelona: de la ventana de Youtube a la librería y al salón del comic de la ciudad condal.

Youtubers de éxito en Barcelona: de la ventana de Youtube a la librería y al salón del comic de la ciudad condal.

Tal es el éxito que están alcanzando estos comunicadores del espacio digital, que en la 35 edición del salón del comic en Barcelona, que se está celebrando desde ayer, jueves 30 de Marzo y hasta el domingo 2 de Abril en la Fira de Barcelona Montjuïc, se ha creado desde hace varias ediciones, un Taller de Youtubers.

Es una de las actividades con más éxito del salón,  con la realización durante los cuatro días de múltiples charlas en relación a los contenidos de sus canales y que coinciden con los temas centrales de esta edición, como los propios cómics, los videojuegos, los superhéroes, el cine de género, la divulgación científica, la aviación o la motivación para estudiar.

Al final de cada día, los ponentes que han protagonizado los talleres de ese día, se sientan en una mesa redonda, en la que debatirán sobre la experiencia de comunicar una afición con las herramientas digitales actuales, como gestionan sus canales, qué puertas les ha abierto y como han llegado a ser en algún caso referentes en sus campos, y responderán a las preguntas que les hagan sus seguidores desde el público.

Por lo que si en algún momento se te había pasado por la cabeza tener un canal de Youtube y exhibir tu pasión, a través de la imagen o el video, no dejes de acercarte a estos talleres, tan interesantes, que están teniendo lugar en Barcelona este fin de semana. No es necesario que seas un freak del comic para acercarte un poco más al éxito de estos comunicadores digitales y aprender de ellos.

 

Aprovecha la oportunidad de vivir en Barcelona este fin de semana, encontrarás un montón de conferencias, exposiciones, actividades y concursos interesantes, entre otros, en esta nueva edición del Salón del Comic en Barcelona.

Más información  aquí

Quedarte en tu piso de estudiantes en Barcelona este fin de semana, no es una buena idea!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info